jueves, 5 de mayo de 2011

Marcelino

Pues eso, pan y vino. ¿Qué tiene que ver esto de la receta con los gusanos?, bastante, la idea es hacerle un regalo a Óscar, que es el que siempre se los queda cuando me tengo que ir a Madrid en tren. Supongo que si el revisor me ve en el cercanías con una caja llena de gusanos va a pensar que soy Forrest Gump y tampoco es cuestión de que llamen al psiquiátrico. Como el chico es de buen comer le muestro mi agradecimiento de esta manera. Que conste que el pan es de nueces y el vino un crianza.

Levadura

La máquina que amasa

Pesando la harina

Foto de equipo






Algunos vídeos

Resultado final

El vino


4 comentarios:

  1. ¿recetas?¿vino? ¿no hablabamos de gusanos?

    ResponderEliminar
  2. que quede bien claro mi padre no escribe soy yo,Adela.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, parece que esto va de recetas de cocina...

    ResponderEliminar
  4. y luego dirás que has hecho tú el pan...pero si tienes la cocina que parece una industrial, la amasadora de pan, la termomix,... y a ver si mejoramos la calidad de esos videos, artista...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.